Yucatán, México. Miercoles, 22 de Octubre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO BOX    Sábado, 16-Febrero-2013

"El Bolivita" sorprende al "Porky"

El venezolano, ex sparring del "Barretas", venció en toda la línea al durísimo ponchador sonorense en Tijuana

El venezolano (derecha) no "empinó" al "Porky", pero sí le ganó en una muy esperada y buena pelea.

Tijuana.- El venezolano radicado en Tijuana, José "Bolitiva" Uzcategui, dio un gran paso ascendente en su carrera boxística al lograr la victoria más importante de su prometedora e invicta carrera. 

mérida.- Desarrollando un boxeo de alta escuela, cambiándose de guardia y acertando combinaciones, el "Bolivita" Uzcategui (18-0-0, 13 ko's) derrotó por clara e inobjetable decisión unánime al experimentado y siempre peligroso Rogelio "Porky" Medina (30-3-0, 24 ko's) a quien dominó a la distancia y frustró cualquier intento de reacción. 

El "Porky" siempre fue hacia adelante y presionó, pero el "Bolivita" fue inteligente, tuvo los movimientos, las fintas, los recursos y las piernas para llevarse una merecida victoria, que fue ovacionada por su gente de Tijuana.

La superioridad de Uzcategui fue evidente sobre todo en la segunda parte de la pelea. Los intentos de Medina fueron   peligrosos hasta el séptimo asalto, que fue de los más emocionantes, pero en los tres últimos el "Bolivita" fue el mandón y llegó a tanto la frustración del "Porky", que primero cargó en sus brazos, luego golpeó de manera descarada a los bajos, a su oponente, ganándose con ello un punto menos.

Al final de cuentas, la pelea fue emocionante, el triunfo merecido y los números fríos. Uzcategui se llevó la victoria con una tarjeta de 96-93 y dos puntuaciones de 97-92.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.