Yucatán, México. Sábado, 19 de Mayo del 2012
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO BEISBOL    Miercoles, 8-Febrero-2012

Un canadiense suena para los Leones

Jeff Duda, pítcher derecho, se integraría a los melenudos como uno de sus refuerzos

Este es el eventual próximo refuerzo melenudo que le mostramos en la fotocomposición que Mape Sports nos ofrece.
Por Mape Sports.

Mérida.- Los Leones de Yucatán buscan contratar en las próximas horas a su tercer extranjero para la temporada 2012 de la LMB.
Jeff Duda, un pitcher abridor derecho de 26 años de edad, nacido en Canadá, es en quien los melenudos han puesto sus ojos, por su record de efectividad y velocidad para lanzar.
Parafraseando el apellido del eventual próximo melenudo, los Leones decidirán en breve si éste o alguno otro de los selváticos se integra al equipo que la próxima semana inicia su pretemporada en esta ciudad.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.