Yucatán, México. Viernes, 24 de Octubre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO BEISBOL    Jueves, 21-Abril-2011

El dúo Tigres-Piratas, líder de la Academia del Carmen

Los Leones, junto con Saltillo y Puebla, en el fondo

Pedro Beltrán está siendo de gran ayuda a los líderes de la Academia del Carmen.

Monterrey.-  Los campos de la Academia del Carmen, Nuevo León; son testigos del desarrollo de los futuros peloteros que darán realce a la Liga Mexicana de Béisbol, y en lo que va de la temporada 2011 en Clase AA, la dupla conformada por jugadores de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche se ubican por ahora en la cima de la competencia con números de 15 éxitos y solo cinco descalabros en 20 compromisos.
Por su lado, la novena que integran prospectos de los Leones de Yucatán, Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla, está en el fondo del standing, a nueve partidos de los Tigres-Piratas.
Esta novena es dirigida por Alejandro Gómez, y cuenta con once elementos pertenecientes a la organización de los Tigres; que están siendo de mucho aporte para que se ubiquen en el sitio de honor.
Entre los jugadores felinos que están viendo acción en la Academia del Carmen, se encuentran los ofensivos Héctor González, Oscar Ramírez, Anzurio Hernández, Carlos Caudillo, José Valenzuela y Aníbal Zazueta.
Mientras que dentro del grupo de lanzadores aparecen en el roster Pedro Beltrán quien este mismo año ya debutó con el equipo grande en la LMB, Vinicio Castilla, José Mario Meza, Ulises Gutiérrez y David Argüellez quien busca retornar a los Tigres con quienes incluso llegó al Juego de Estrellas celebrado en Cancún hace un par de temporadas.
A la ofensiva destaca de sobre manera Anzurio Hernández quien batea para .327, con 17 imparables, de los cuales cinco han sido dobles, un triple, un cuadrangular y 12 carreras impulsadas.
En el pitcheo los lanzadores de los Tigres cuentan con números extraordinarios ya que David Argüelles va con 3-0 en ganados y perdidos, con 12 ponches, tres bases por bolas, y 1.64 de efectividad; pero no es el único porque Ulises Gutiérrez va con 2-0, 22 entradas un tercio lanzadas, 24 abanicados, siete caminados, y un promedio de carreras limpias de 0.81; sin dejar atrás a Vinicio Castilla quien tiene marca de 1-0, 29 entradas y dos tercios lanzadas, una microscópica efectividad de 0.61, además de 27 chocolates y siete pasaportes.
A continuación presentamos como marcha el standing, hasta el momento en la Clase AA Liga de la Academia del Carmen:
 
STANDINGS LIGA AA ACADEMIA DEL CARMEN
EQUIPO           JJ        JG       JP       AVG   VTJ
QRoo-Cam     20        15        5          .750     --
Rey-Lar-Lag   20        12        8          .600     3
Méx-Oax          19        11        8          .578     3.5
Mty_Chi           19        11        8          .578     3.5
Ver-Tab           20        8          12        .400     7
Mon-Min          20        6          14        .300     9
Sal-Pue-Yuc   20        6          14        .300     9
 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.