Yucatán, México. Miercoles, 26 de Noviembre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO YUCATÁN    Domingo, 14-Agosto-2011

El título de "Mr. Playa" se fue a Cancún

Una vallisoletana, la ganadora de la rama femenil

La "Fiesta del Músculo" tuvo lugar en Progreso.
Progreso.- El quintanarroense Jair Ferraez del Azteca Gym fue el ganador del Mr. Playa 2011 realizado en el hotel Costa Club de Yucalpetén al superar en la categoría absoluta a Octavio Pérez del Sparta Gym y David Rosas del Fortius en la competencia por el primer lugar en un evento dónde hubo unos 80 competidores de diferente partes del sureste mexicano.
El director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Eduardo Prado Ferrer. el aún presidente de la Asociación de Físico de Yucatán, Gabriel Castro Castillo, entre otras personalidades, estuvieron presentes para premiar el evento.
Faride Escobedo del Total Gym de Valladolid fue la ganadora en fitness femenil seguida por Yazmín Rangel del Gold Gym y en tercer lugar quedó Adelina Trejo del New Body. Estas jóvenes participaron en 2 sesiones cambiando sus vestuarios con un traje de baño y un bikini.
En nuevos valores, Fernando Carrillo fue primer lugar seguido por José Couoh y Alvaro Itza, mientras que en novatos fueron los ganadores Juan Canto con Alberto Leal segundo e Ivan Palma en tercero. Joel Rojas ganó en principiantes seguido por Pablo Canché y David Alpuche y finalmente en infantil, Héctor García y Gonzalo Canul fueron ganadores de primero y segundo lugar, respectivamente


COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.