Yucatán, México. Sábado, 25 de Octubre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 10 )
INICIO BOX    Viernes, 5-Noviembre-2010

Apuesta Fernando Beltrán por la "Joya de Zací": Aarón Herrera

Es de los mejores prospectos de México y "echo mi resto por él", afirma el promotor tijuanense

Aarón Herrera, durante su pelea de febrero pasado ante el veracruzano "Mamba" García ante quien sufrió para ganar.
Fernando Beltrán cree en el boxeo yucateco y, sobre todo, en la "Joya de Zací".

Cancún.- Es el más importante empresario boxístico de México y no tiene duda sobre quién será el mejor boxeador de Yucatán en el futuro.

Por ello, Fernando Beltrán Rendón no duda en apostar y hasta en "echarle mi resto" al vallisoletano Aarón Herrera de quien dijo es el mejor prospecto de Yucatán y quizás de México.

Tengo un gran respeto por José "Barretas" Pinzón y por Juan "Loquito" Kantún, que pueden llegar muy lejos, pero creo que Aarón Herrera reúne las condiciones para ser uno de los grandes campeones que este país puede tener, añadió Beltrán Rendón al ser entrevistado en este sitio con motivo de la 48 convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Beltrán, quien no tuvo empacho en ocultar el entusiasmo que le causa el orgullo de Valladolid, insistió en su alta expectativa por la llamada "Joya de Zací" que lo ha deslumbrado.

Sobre Pinzón, resaltó su próximo debut internacional en California, en diciembre, en el respaldo de la presentación de Julio César Chávez jr. y dijo que el yucateco en el que también se dijo confiado en que puede llegar lejos, irá en la transmisión de pago por evento de esta función en Estados Unidos.

 Respecto a Kantún, señaló que el locuaz púgil también le "llena el ojo", pero advirtió que si quiere tener mejores resultados en su carrera, deberá optar por reducir de peso y regresar a la categoría minimosca.

Beltrán Rendón también destacó los efectos que su labor, combinada con la de su entrañable amigo y compadre, Mario Abraham Xacur, ha dejado en el boxeo yucateco.

Al respecto, resaltó el ambiente que se vive ahora (está bien informado) en el gimnasio San Francisco de Asís, donde a diario entrenan unos 20 púgiles entre profesionales, prospectos y amateur.

Se dijo contento por ello y por otro lado, al hablar de las promociones de otros empresarios, agregó que ojalá puedan satisfacer a la afición en la manera en que las funciones de Max Boxing y Zánfer lo han logrado en su oportunidad.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Mario
5-Nov-2010 10:54 Hrs

Para el senor Beltran de 1,000 aficionados que hay en yucatan te aseguro que ni el 80% sale contento y te apuesto que Aaron herrera no llega lejos,como tu dices saber,.

Carlos
5-Nov-2010 16:47 Hrs

Yo tambien apuesto por Aaron Herrera, lo he seguido de cerca y aunque aun esta muy novato se le ven grandes facultades. La unica pelea donde no lucio bien fue contra la Mamba Garcia pero este le llevaba mas de 5 kilos y se vio verde el chavo.
Hay que seguirlo de cerca y ojala y lo sepan llevar poco a poco y no precipitarlo.
Si un personaje como Beltran le hecho ojo por algo sera

ALEJANDRO
5-Nov-2010 19:28 Hrs

Yo también apuesto por Aaron Herrera. Lo he visto en cinco peleas y tiene facultades para llegar lejos en el box, siempre y cuando, conserve el deseo y humildad que se requiere también y ojalá lo sepan llevar sin prisa, ya que tiene madera el chavo para ser una figura importante en el mundo del box

Fernando Beltran
6-Nov-2010 01:43 Hrs

Sale Mario, acepto la apuesta, 100 000 dollares a ke Aaron Herrera va a ser campeon mundial ?
Tienes la lana ?
O eres un piojo charlatan ?

Raul
6-Nov-2010 01:54 Hrs

jajajajajajaja Le aseguro Sr Beltran que el tal Mario como buen reventador acomplejado peleado con la vida, no tiene ni donde caerse muerto

Gallito Feliz
6-Nov-2010 06:48 Hrs

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ya te salieron tus gallitos Mario.................

Mario
7-Nov-2010 00:17 Hrs

Si eres el verdarero Fernando Beltran talvez no tenga 100,000 pero si 20,000 y cuando gustes te voy aver ya que se donde vives y donde te puedo localizar y nunca te ofendi pero si quieres llegar a ese grado vas aver quien es el piojo y la palabra es dolares no dollares imbecil

DR SIMI
25-Mar-2011 17:54 Hrs

ESO ES LO BONITO DE ESTE DEPORTE , LA PASION , Y AUNQUE HAYA O NO LOS DOLARES O LOS PESOS SOLO EL TIEMPO NOS DARA UNA VERDADERA RESPUESTA Y POR SUPUESTO QUE BUENO QUE FERNANDO SE FIJE EN LA JOYA HERRERA QUE NO CABE DUDA ES UN BUEN PROSPECTO

jorge
2-Jul-2011 19:59 Hrs

mira mario el señor beltran es bantante respetado de verdad y dollar se dice en ingles porfavor trata de respetarlo un poco se merece miles de respetos es un ejemplo grande de mexico soy boxeador venezolano que estaba en tijuana bajo inturcciones de beltran respeta porfavor, y si quieres hablar de apuestas con el de dinero ni le hables ni de cantidades en eso hay qe respetarlo

eleazar herrera
13-Feb-2014 09:16 Hrs

Eres el mejor aron....estuviste excelente en valladolid...echale ganas tu puedes yegar donde tu kieres suerte...y muchas bendiciones....

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.