Yucatán, México. Jueves, 9 de Febrero del 2012
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 1 )
INICIO BEISBOL    Domingo, 28-Febrero-2010

Arranca en medio de gran fiesta torneo 79 de la Liga Yucatán

 
Sitpach.- El Torneo 79 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán inició hoy aquí con la participación de 160 equipos en una lucida ceremonia en la que además la directiva del circuito rindió homenaje a don Venancio Castilla Silva, legendario ex anotador al develar una placa con su nombre a la entrada de la avenida principal del circuito.

En el evento que fue muy lucido como cada temporada, se contó con la participación de los equipos que desfilaron en las categorias T-Ball, kinder, infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, contando con la presencia de diferentes patrocinadores y autoridades invitadas.

El director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Porfirio Trejo Zozaya, declaró inaugurado el evento en representación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y estuvo acompañado por Raymundo Torres Ruiz, director de Promoción Deportiva del IDEY, por la leyenda de los Leones de Yucatán, Leonel Aldama Rosell; por el directivo de los Leones de Yucatán, José Rivero Ancona, por el presidente de la Asociación de Béisbol Amateur de Yucatán (Abay), José Rudy Amaro Benítez. y por su homólogo de la Liga Yucatán, José Batún Garma, entre otras autoridades.

En el evento se entregó un reconocimiento a Rodrigo Abraham Uicab Jimenez por su participación en el Campeonato Mundial de Beisbol de la categoría infantil en Maracaibo, Venezuela en septiembre de 2009 y los peloteros Miguel Angel Marin y Mario Cota hicieron el cambio de estafeta que cada torneo se realiza entre un pelotero que sale de la liga y uno que apenas comienza.

El lanzamiento de la primera bola lo hizo Trejo Zozaya contando con Aldama como bateador y Ray Torres fue el receptor.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Elsy Margarita Mena Acevedo
23-Mar-2011 19:11 Hrs

Buenas tardes, esperaba encontrar resultados actuales de las últimas jornadas de marzo, específicamente de la categoía "T Ball". S i fuera posible actualizar la información y mostrar las imágenes. Los que tenemos hijos ahí esperamos verlos. Gracias.

Respuesta de la Redacción: Trataremos de obtener los resultados.
Búsquelos por favor en las fechas correspondientes.
Lo que sí le podemos garantizar es que tendremos, Dios mediante, los resultados cada semana y trataremos de tener algunas imágenes.
Gracias por leernos.

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.