Yucatán, México. Jueves, 17 de Abril del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO BEISBOL    Sábado, 5-Junio-2010

Bobby Cramer lanza juego completo de 11 ponches ante el Aguila

Albino Contreras y Jaime Trejo disparan jonrones y le dan la serie a los de Quintana Roo: 4x1

Los Tigres de Quintana Roo ya ganaron los dos juegos en Veracruz.

Veracruz, Ver.- (Especial).- Bobby Cramer se quedó a un tercio de su segunda blanqueada pero igualmente dominó en el centro del diamante con 11 ponches y apenas una carrera concedida en su tercer juego completo del 2010, y jonrones de Albino Contreras y Jaime Trejo le respaldaron en el triunfo por 4x1 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Rojos del Águila en el Deportivo Universitario Beto Ávila, con lo cual los felinos aseguraron la serie.

Cramer no permitió que le sacaran la pelota del cuadro sino hasta la quinta entrada con una rola al hueco entre tercera y short de Leo Rodríguez, y el primer out en los jardines fue elevado al derecho de José Amador en la séptima.

El primer enemigo en pisar segunda base fue Jesús Castillo con doble en la misma tanda. Con sus 11 chocolates, Bobby empató su marca personal de abanicados en un partido y llegó a 92 en la temporada para mantener el liderato en Liga Mexicana.

Tigres quebró el cero en la cuarta tanda. El debutante en el circuito Yadel Martí, cubano que destacó en el I Clásico Mundial de Béisbol, cedió sencillo a José Fernández antes de lesionarse.

Ya con Jesús Dueñas al relevo y par de outs, Albino Contreras sacudió sencillo al derecho para empujar la carrera de la quiniela.

Cuadrangular solitario en línea por el derecho de Sergio Contreras en la quinta adelantó a los Tigres 2-0. En la séptima, sencillo de Abel Martínez remolcó a Kevin Flores y, en la octava, el emergente Jaime Trejo detonó cuadrangular por el izquierdo para el 4-0.

En la novena baja, Kevin Barker abrió con doblete y, con par de outs, un wild pitch de Cramer evitó la blanqueada.

Ganó Bobby Cramer con nueve entradas, cinco hits, una carrera, una base y 11 chocolates; perdió Yadel Martí tras ceder cuatro imparables y una anotación con un boleto y un par de abanicados en tres rollos y un tercio.

Este domingo a las 18 horas, Pablo Ortega y Tigres buscarán completar la limpia.

Tirilla

CLUB 123     456     789     C  H  E

TIG  000     110     110     4 11 0

VER  000     000     001     1  5  1

PG: Bobby Cramer (8-3)

PP: Yadel Martí (0-1)

SV: No hubo

HR: Tigres: Sergio Contreras (9), Jaime Trejo (7)

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.