Yucatán, México. Miercoles, 23 de Abril del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 1 )
INICIO FÚTBOL    Martes, 13-Abril-2010

"Chuch Nené", llora Oswaldo Sánchez en CU por no ir al Mundial

Lo "cotorrean" los "caballerosos" fans de los Pumas y ya no se aguantó...(vídeo en esta misma página)

Video

El día que CU hizo "chechonear" a Oswaldo Sánchez por no ir al Mundial

Vídeo en el que se alcanzó a grabar a Oswaldo Sánchez llorando en el estadio de CU luego de las burlas de la porra de los Pumas por su exclusión del "tri" que irá al Mundial de Sudáfrica.


México.- Oswaldo Sánchez, rompió en llanto por no haber sido convocado a Sudáfrica 2010, luego del encuentro Pumas-Santos el pasado domingo en Ciudad Universitaria.

El guardameta fue exhibido en la red a través de un video difundido por futfriends.com, que muestra el momento en que Sánchez llora y es consolado por un compañero, hasta ser llevado al interior de los vestidores.

A pesar de haber declarado que estaría tranquilo en caso de no ser llamado por Javier Aguirre, Oswaldo Sánchez no pudo contener la frustración por tal hecho y en las escaleras que llevan a las regaderas de CU tomó asiento y estalló en llanto.

Las porras en burla hacia el guardameta por la afición universitaria, tal vez fueron el detonante, luego de que ningún jugador de Santos fue llamado a ocupar un lugar en la lista definita del Tricolor para Sudáfrica 2010. "No van al mundial, Santos, no van al mundial", se escuchó en el estadio Olímpico Universitario durante el encuentro.

Ese mismo domingo Santos cayó 1-0 ante la escuadra universitaria con un gol de penal de Francisco Palencia, que Sánchez no pudo parar. Integrante del Tricolor en las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y titular en Alemania 2006, Oswaldo Sanchez no fue contemplado por Javier Aguirre el pasado 30 de marzo. En su lugar fueron llamados Guillermo Ochoa, Luis Ernesto Michel y Oscar "El Conejo" Pérez.


COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

juny mora
15-Ene-2013 22:37 Hrs

k malos son os pumas buenos para nada como kiera oswaldo no se de uillar por cualkier estupido k le diga a llgo

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.