Yucatán, México. Viernes, 24 de Octubre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO YUCATÁN    Domingo, 18-Agosto-2013

Fabián Castro se lleva el Mr. Playa 2013

Jazmin González la mejor en fitness

Los fisicoculturistas yucatecos estuvieron de fiesta hoy.
Progreso.- el fisicoculturista Fabián Castro del Thor Gym fue el ganador del Mr. Playa 2013 de Fisicoconstructivismo luego de ganar la categoría de hasta 80 kilogramos, la máxima que se presentó en el evento que tuvo unos 120 participantes inscritos y que se desarrolló en el parque de la Paz del Puerto de Progreso ante la presencia de unas mil personas que acudieron para disfrutar la fiesta del músculo en la playa. 
Fabián Castro fue el ganador en hasta 80 kilogramos dejando el segundo lugar para Tiburcio Rosas del gimnasio UPS mientras que en tercera posición quedó Juan Canto del Perdomo Gym. Cristian Castillo del Top Body y Erick Góngora del Intergym fueron cuarto y quinto lugares en la máxima categoría. 
En figura fitness, Brenda Jazmín González del Thunder Gym fue la ganadora al imponerse a Beatriz Vázquez Heredia del Bat Fitness y en tercer sitio quedó Yazmín Rangel Kame del Golds Gym. Alira Contreras de Chetumal y Karla Cuevas del Excess quedaron en cuarta y quinta posiciones, respectivamente.
En bikini fitness, Karime Moreno del Thunder Gym quedó en primero, Elia Fernández del Thunder Gym en segundo y Fabiola Santos López del The Gym quedó en tercero. Lucely Xicum Castro del Aerosport y Reyna María López del Batfitness quedaron en cuarto y quinto sitio, respectivamente.
Clemente Santos del Sport Dreams ganó en clasificados hasta 70 kgs. dejando el segundo puesto para Miguel Gamboa del The Gym y en tercero quedó Carlos Rodríguez del New Forma Gym. En veteranos, Luis Contreras Chulim del Fuerza Total fue el primer lugar seguido por Armandro Contreras Chulim de Chetumal y en tercero quedó Angel Gabriel Contreras del Fuerza Maya. 
En novatos, José de Jesús Catzín se llevó el primer sitio del UP Fitness, Santiago Pech fue segundo del Temple Gym y en tercero quedó Víctor Manuel Camacho del Iron Man Gym. En principiantes, Luis Bojórquez del Excess fue el triunfador con Juan Canché Pech como segundo lugar y Ramón Franco Pérez en tercero, estos 2 últimos del Héctors.
Como jueces actuaron Ortencia Urquidi, Dulce María Arceo, Evangelina Cimé, Arturo Campos, Santiago Dorantes, María Hernández, Vicente Zúñiga y Pilar Guillermo Azcorra teniendo como escrutador a Mario Zapata Balam.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.