Viernes, 5-Julio-2013
http://www.peninsuladeportiva.com/

Baja en la Comisión de Box

Su vicepresidente, Rogelio Lazo Marrufo presentó su renuncia; el puesto, aún acéfalo

El doctor Rogelio lazo (tercero de izquierda a derecha en primer plano)

El doctor Rogelio lazo (tercero de izquierda a derecha en primer plano)

Mérida.- El presidente de la Comisión de Box de Mérida (CBM), Santiago Basto Mejía confirmó que se ha quedado sin vicepresidente, luego de la renuncia a ese cargo del médico Rogelio Lazo Marrufo, quien optó por esa decisión por motivos personales,
Al referirse a versiones en ese sentido que habían circulado en días recientes en los "corrillos boxísticos", Basto Mejía señaló que no aceptaron la renuncia del doctor y psicólogo, quien fue enfático y determinado en su decisión la cual terminaron por comprender y conceder.
Consideró que los múltiples compromisos que Lazo Marrufo tiene lo llevaron a dejar la vicepresidencia de la Comisión de Box de Mérida (CBM) en la cual considera hizo un papel decoroso y honesto hasta el momento que decidió salir de ella.
Agregó que su ahora ex colaborador tiene las puertas abiertas en el organismo y fue claro al decir que el cargo vacante carece por ahora de dueño y que se auxilia con algunos otros de sus colaboradores como el también médico Víctor Ortiz y el Lic. Rolando Buenfil Sansores.