Sábado, 18-Diciembre-2010
http://www.peninsuladeportiva.com/

Siguen poniendo "guapo" al "Beto Ávila" de Cancún

Los trabajos para devlverlo al béisbol tras ser utilizado para el futbol van a buen ritmo

El

El "Beto Ávila" se prepara para recibir la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.


Cancún.- Continúan los avances en la transformación del terreno de juego del estadio Beto Ávila, a cargo de Florencio Vidal, jefe de mantenimiento de los Tigres de Quintana Roo, en coordinación con la Asociación Mexicana de las Mujeres Empresarias (AMMJE) de Cancún, que preside Sandra Hannon.

El terreno ha comenzado a tener forma para jugar béisbol, los trazos de las especificaciones para el desarrollo de la pelota caliente y el retiro de césped antiguo van a buen ritmo.

Florencio Vidal comentó que se está trabajando todos los días, inclusive sábados y domingos, con el fin de tener en tiempo y forma el campo del estadio en buenas condiciones para el beisbol.

Se pueden observar desde las gradas múltiples trabajadores realizando tareas muy especificas como la aeración, el retiro de y colocación de césped, los recortes en el cuadro y media luna, entre otras actividades.

Cabe recordar que el campo del Beto Ávila fue cambiado de beisbol a futbol por AMMJE, a través de la donación de una de sus empresas afiliadas -National Golf-, para el pre-mundial de futbol femenil, Cancún 2010, en donde históricamente la Selección Mexicana consiguió su boleto al mundial de la especialidad el próximo año.