Yucatán, México. Sábado, 19 de Mayo del 2012
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 1 )
INICIO BOX    Martes, 7-Febrero-2012

Keb ya tiene rival para el 18 en Cancún

Se trata del sinaloense Mario "Dragoncito" Rodríguez

"El Dragoncito" intentará "escupir fuego" a travpes de sus guantes sobre la humanidad de "Baby Luis V" el 18 próximo en Cancún.
Cancún.- El ex campeón mundial minimosca del CMB, José Gilberto Keb Baas enfrentará el 18 de febrero venidero en esta ciudad al sinaloense Mario "Dragoncito" Rodríguez en lo que será su reaparición tras la "jugarreta" que el réfery Jerry Cantú con aval del CMB le jugó para arrebatarle su cinto el 30 de abril del año pasado en el Estado de México ante el ahora también ex monarca, Adrián "Confesor" Hernández.
Keb, un boxeador que hasta hace semanas "coqueteó" con la idea del retiro, se prepara con todo en el gimnasio "Futuros Campeones" de esta capital, donde concluye la etapa fuerte de su entrenamiento para ese compromiso.
"El Dragoncito" es un peleador que practica el boxeo formalmente desde 2005 y parece ser un buen adversario en ruta a que Keb se acerque a una nueva oportunidad por la corona. No parece ser muy peligroso, además de combatir dentro de los pajas, pero tiene ya algo de lona recorrida, por lo que el hunucmense no deberá descuidarse.
El norteño tiene una marca de 22 peleas, ocho de ellas ganadas por la vía rápida, seis derrrotas, (sólo una de ellas por nócaut y técnico que fue la primera de su récord) y cuatro empates.
Keb tendrá que vencerlo para garantizar su permanencia entre los primeros enlistados del CMB y una nueva oportunidad por la faja mundial que ahora está en la cintura del tailandés Kompayak Porpramook.
En esa misma función y en duelo de noqueadores, el capitalino pablo César Cano intercambiará metralla con el aporreador dominicano Francisco Contreras en un duelo que quizás no pase del mismísimo primer asalto...así de duro pegan ambos, sobre todo el isleño que tiene una racha de anestesiados antes de los tres minutos de pelea.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

la sincera
7-Feb-2012 16:01 Hrs

a que chulo el dragoncito mucha suerte y sera mi paisano keb pero ya esta para el retiro queremos ver gente nueva y talentosa como en la epoca donde salieron los mas grandes del boxeo yucateco.

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.