Yucatán, México. Sábado, 29 de Noviembre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO BOX    Martes, 16-Febrero-2010

Sacan las garras los Tigres e inician pretemporada 2010 en Cancún

(Tigresqroo.com)


Cancún.- Con un mitin de bienvenida el manager Matías Carrillo y su cuerpo técnico dieron inició los campos de práctica primaveral del equipo campeón de la Zona Sur los Tigres de Quintana Roo, mismo al que reportaron en este primer día un total de 35 peloteros, entre ellos una gran mayoría de los ya establecidos.
Parte de los titulares de la temporada anterior de los felinos que ya reportaron fueron Iker Franco, Flavio Romero, Carlos Sievers y Abel Martínez en cuanto a la ofensiva, así como los lanzadores Felipe Arredondo y Esteban Haro, con lo que el parque "Beto Ávila" se vistió de naranja y azul por primera vez en el año, característicos colores en su "spring training".
Matías Carrillo contó con la presencia también de la mayoría de los coaches, faltando únicamente Adulfo Camacho, quien reportara en la semana debido a un permiso especial luego de haber acudido a la Serie del Caribe; por lo pronto el staff técnico que hizo acto de presencia fue con Martín Arzate, Santos Hernández, Gerardo Sánchez, Roberto Vizcarra, Daniel Espino y Alejandro Gómez; además del trainer Ramses Pedraza, el masajista Carlos Martínez, y los bat boys Cristian Alaniz y Rodrigo Zapata.
La práctica dio comienzo en punto de las 10 de la mañana con ejercicios de calistenia, para posteriormente dar paso a la división de los grupos para batear, quedando en el primero de ellos los ya establecidos, comenzando con Franco, Siveres, Martínez, Romero y Vázquez, recibiendo todos ellos los envíos de Martín Arzate.
Mientras esto ocurría en la malla se encontraban haciendo swings los del siguiente turno, con el coach Gerardo Sánchez, en ese bloque se encontraba gente como Jaime Trejo, Kevin Flores, y el recientemente llegado a la organización el receptor veracruzano Francisco Córdova.
Por su parte un grupo de novatos entre los que se encuentra el quintanarroense Obed Buenfil trabajaron en la jaula de bateo con Daniel Espino; mientras que los lanzadores lo hicieron con el panameño Santos Hernández, solamente con ejercicios por ahora, sin hacer lanzamientos.
El manager Matías Carrillo se mostró contento con la presencia de gran parte de su plantilla, así como por la actitud mostrada por cada uno de los jugadores que trabajaron por espacio de cuatro horas.
Para esta semana se espera el arribo de los hermanos Sergio y Albino Contreras; así como de los jugadores foráneos Alex Sánchez, Scott Chiasson, Bernie Castro y José Mayobanex entre algunos más.
Mientras que Carlos Alberto Gastelum, y los lanzadores Pablo Ortega y Edgar Huerta lo harán la semana próxima debido a que participaron en la Serie del Caribe; así como José Miguel Ramírez quien llegó a la serie final de la liga invernal con Naranjeros, y Francisco Córdoba que trabajó en Venezuela.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda práctica en el parque "Beto Ávila" a tan solo 29 días del juego inaugural.

JUGADORES QUE REPORTARON EN EL PRIMER DÍA

P         JUGADOR

C         Iker Franco

C         José Francisco Córdova

C         Miguel Torres

C         Eduardo Mendivil

C         Omar Rentería

C         René Rodríguez

IF        Abel Martínez

IF        Carlos Sievers

IF        Flavio Romero

IF        Jaime Trejo

IF        Kevin Flores

IF        Ricardo Vázquez

IF        Anzurio Iván Hernández

IF        Edgar Garzón

IF        Gabriel Martínez

OF       Aníbal Zazueta

OF       Eliseo Aldazaba

OF       Oscar Ramírez

P          David Argüelles

P          Eder Llamas

P          Esteban Haro

P          Esteban Terán

P          Felipe Arredondo

P          Juan Ramón Mares

P          Adalberto Sánchez

P          Andrés Ávila

P          César Carrillo

P          Enrique Gómez

P          Marco Anguiano

P          Mario Meza

P          Rubén Gámez

P          Ulises Gutiérrez.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.