Yucatán, México. Sábado, 19 de Mayo del 2012
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO BOX    Jueves, 19-Enero-2012

Sigue la novela

Que Mayweather le habló ahora a Pacquiao para ponerse de acuerdo en cómo distribuir el pastel del pago por evento

Floyd Mayweather le echó un "phone" a Pacquiao...ahora sí ya no le pidió antidoping.

Las Vegas.- El estadounidense Floyd Mayweather realizó una llamada telefónica al filipino Manny Pacquiao para discutir detalles de la posible megapelea de mayo próximo, confirmaron hoy fuentes cercanas a ambos púgiles a diversos medios.

Leonard Ellerbe, consejero del 'Money' Mayweather, confirmó a la cadena ESPN la llamada de su pupilo al 'Pacman' filipino, y lo mismo hicieron durante el día el promotor de Pacquiao, Bob Arum, al sitio BoxingScene.com, y el propio Pacquiao al canal ABS-CBN en Filipinas.

La emisora filipina informó que Pacquiao había dicho no tener problemas para realizar el pleito si Mayweather estaba de acuerdo con dividir las ganancias 50-50, de lo que se espera será la pelea con la bolsa más jugosa de todos los tiempos.

El invicto Mayweather y el 'Pacman' filipino, señalado como el mejor púgil libra a libra del mundo, estuvieron a punto de pelear hace dos años, pero la insistencia del norteamericano de realizar exámenes antidopaje de sangre echaron por tierra las negociaciones.

Ahora, Mayweather ha sugerido la fecha del 5 de mayo para realizar la pelea en Las Vegas, mientras Arum desea una fecha más lejana a fin de que esté terminada la arena gigante al aire libre que se construye en la Meca del Juego, y que podría recaudar hasta 50 millones de dólares en venta de taquillas.

"Floyd desea pelear con Manny Pacquiao el 5 de mayo y quiere llegar lo más rápido posible, y personalmente, a un acuerdo para realizar el pleito", dijo Ellerbe.

Pacquiao (54-3, con dos empates y 32 victorias por nocaut), ha ganado sus últimas 15 peleas en los últimos siete años, mientras Mayweather (42-0, 26 kos) ha tenido un sólo combate en cada uno de los pasados tres años.

El norteamericano debe ingresar a la cárcel el 1 de junio para cumplir una condena de 90 días por violencia doméstica, y por eso presiona para que la pelea se lleve a cabo el 5 de mayo.

Sin embargo, Arum no está convencido de esa fecha y propuso realizar el combate en noviembre.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.