Yucatán, México. Sábado, 19 de Mayo del 2012
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO YUCATÁN    Sábado, 17-Diciembre-2011

Sin grandes sorpresas para los favoritos la primera ronda del Carlos Torre

Ganan 15 de los 18 Grandes Maestros que ; ganan los peninsulares Escalante, Sierra y Zurita

Mérida.- La primera ronda del torneo Carlos Torre Repetto dio inicio con muy pocas sorpresas para los grandes maestros, con fundamentos, viaje y cansancio por delante, los ajedrecistas que viajaron desde diferentes puntos llegaron todos a punto de su juego. De los resultados a destacar son los empates de tres de los Grandes Maestros de la lista de 18.
Las primeras tablas las protagonizaron el todavía campeón de la última edición, el peruano GM Emilio Córdova quien se enfrento a un aguerrido Aliosha Tavison, mientras que un par de juveniles mexicanos Luis Torres y Javier Benítez hicieron de las suyas al entablar a los GM Juan Carlos González (México) y Luis Pérez (Cuba).
Mientras, en los demás resultados, los jugadores con más alto rating lograron levantarse con la victoria y su punto. Para la segunda ronda, Yuniesky enfrentará a su compañero Rodney Pérez, mientras que su hermano Yasser se medira ante el polaco Macieja. El mexicano Uriel Capó estará frente a Fidel Corrales en otro duelo entre compatriotas cubanos, Orlen vs Aramis, buscando adelantarse con su segundo punto
En la Categoría segunda fuerza (Yucatán) sólo tuvo la sorpresa entre los jugadores locales Sandy Criollo y William Aguilar, quienes empataron
su partida. Los primeros clasificados que perdieron fueron el yucateco José Ramírez y la poblana Angélica Aquino, derrotados por los capitalinos Álvaro Castro y Luis Rodríguez respectivamente.
Para la Categoría Mérida el favorito y local Víctor Escalante logro alzarse con la victoria frente a Romo Herrera de Quintana Roo, además de "Rudy" Sierra (Yucatán), Juan Sánchez (Guanajuato), Renato Enríquez (Jalisco) y Enrique Zurita (Quintana Roo) también se llevaron su punto para esta primera partida.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.