Yucatán, México. Miercoles, 22 de Febrero del 2012
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 2 )
INICIO BOX    Viernes, 27-Enero-2012

Todo listo para "Puro Valladolid"

La ceremonia de pesaje se verifica sin mayores contratiempos

Orlando "Fresa" Pérez, el aguerrido, valiente meridano vuelve a la acción en peso medio contra el ídolo local Jonathan "Chiquis" Ramos. Ojalá la comisión local haga un buen trabajo, no se deje llevar por localismos tontos y en caso de una decisión otorgue el triunfo a quien así se lo haya ganado sobre el ring en esta y en todas las demás peleas....¿verdad "Nene"?.
Valladolid.- El pesaje para la función de esta noche, denominada "Puro Valladolid" se llevó esta mañana sin mayores contratiempos con la presencia de los púgiles programados, quienes no tuvieron mayor problema para recibir el visto bueno de la báscula.
Esta mañana, ante la supervisión de la Comisión de Box del Municipio, los boxeadores se presentaron y tras salir bien en su chequeo médico previo, treparon a la báscula.
A continuación, los pesos para la función de esta noche: 

Faustino Cupul 54.000  vs. 53.600 Vidal "Duende" Robledo
   Yucatán                   peso gallo      Chiapas

Roque Mex         51.300 vs. 50.400 Ramón "Pinacate" González.
    Yucatán                  peso mosca   Veracruz

Jonathan "Chiquis" Ramos 72.000 vs. 72.000 Orlando "Fresa" Pérez.
    Valladolid                    vs.                Mérida

Miguel "Conejo" Chay  65.000 vs. 66.000 Jesús "Sandías" Hernández.
     Valladolid                                        Puebla

Alejandro "Platanito" Carbajal 52.000 vs. 51.500 Martín May
     Valladolid               vs.                                Mérida

Alfredo "Tabas" Rodríguez 50.800 vs. 50.800 Adrián "Chelito" Chávez
     Valladolid                                                    Mérida

Iván "Sonrics" Ramírez  47.500 vs. 47.000 Amado Tapia.
      Yucatán                                                      Campeche

Juan Carlos Dzul 51.000 vs. 51.000 Alberto Hernández.
 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

El tercero en el ring
27-Ene-2012 16:54 Hrs

Pobre del "chelo fresa" Pérez, le van a dar hasta por debajo de la lengua, si Orlando "Maromerito" Ramos (hermanito de Jonathan "Chiquis" Ramos le puso un baile en Mérida y le regalaron el empate, no quiero imaginar lo que le pasara en esta "revancha familiar". A ver ahora a quien le favorece el "Nene", ya que la "Joya" Herrera sigue invicto gracias a tanto favoritismo de su parte.

champion
28-Ene-2012 16:02 Hrs

categoricamnte y para k no quedaqra la duda ko al fresa en el 3ero en efecto al maromerito le robaron la pelea y hasta el sueldo por k no tenian para pagarle

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.