Yucatán, México. Jueves, 24 de Abril del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 4 )
INICIO OTROS DEPORTES    Domingo, 20-Marzo-2011

Trágica muerte de jovencita clavadista de 15 años que participaría en la ON

Diana Díaz falleció en un accidente con sus padres

Descanse en Paz la jovencita Dianza Jazmín Díaz Abundis.
Guadalajara.- La clavadista tapatía Diana Díaz, quien estaba por participar en la Olimpiada Nacional 2011 y una de las estrellas de este deporte en su entidad, falleció en un accidente automovilístico junto con sus padres.
La vicepresidencia de clavados en la Federación Mexicana de Natación (FMN) lamentó el suceso porque la tapatía era una de las competidoras con futuro en este deporte y era entrenada por Iván Bautista, quien se encuentra fuera del país para participar junto con sus pupilos Iván García y Germán Sánchez en la Serie Mundial.
Diana Díaz, quien era especialista en el trampolín de tres metros y plataforma de 10, formaba parte del grupo de noveles competidores en donde destacan los jaliscienses Teresa Vallejo, Naomi Martínez y Rodrigo Diego López.
Díaz, de 15 años de edad, hacía pareja con Teresa Vallejo en sincronizados y su última competencia en donde subió al podio con todos los honores fue en la Olimpiada Nacional del año pasado.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Andy Vega
24-Mar-2011 12:57 Hrs

lamenteble, y una gran perdida para México

imelda
25-Mar-2011 13:17 Hrs

es lamentable que el gobierno no haga nada al respecto, no es el primer accidente que provocan los traileros, su falta de responsabilidad no debe seguir provocando este tipo de percanses, hagamos algo para que el gobierno tome medidas al respecto. Diana dios te tenga a ti y a tus padres en el cielo y que a tu hermano le de resignacion. soy madre de una compañera que compartio contigo las ultimas nacionales y no tengo palabras para decir lo que se siente.

celia
26-Mar-2011 22:22 Hrs

dianita descansa en paz todo el equipo de clavados te recordaremos con mucho cariño

MARIA TERESA DIAZ PONCE
1-Oct-2012 00:07 Hrs

DIOS BENDIGA A MI SOBRINA , MI HERMANO Y MI CUÑADA, LOS QUIERO, LOS EXTRAÑO, QUE DIOS LOS BENDIGA. DESCANCEN EN PAZ.

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.