Yucatán, México. Viernes, 19 de Diciembre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO BEISBOL    Lunes, 2-Agosto-2010

Triunfo y derrota para yucatecos en Minatitlán

Equipo de la Fernando Valenzuela logra boleto a la siguiente ronda

Un buen triunfo de los yucatecos. (Archivo)

Minatitlán.- Con un triunfo de 8x6 sobre Tabasco, la selección de la Liga Fernando Valenzuela de la categoría 9-10 años logró su boleto por adelantado el lunes a la siguiente fase del Torneo Nacional de Ligas que se juega en esta ciudad veracruzana.

Fue su tercer triunfo en el torneo convocado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la Republica Mexicana.

En la apertura el equipo tabasqueño a base de un error del parador en corto sorprende con una carrera, respondiendo los yucatecos con una rayita en la baja del mismo capítulo, nuevamente los tabasqueños anotan, 2 carreras en la alta de la segunda; pero sin intimidarse, los yucatecos responden con 4 en la baja, poniendo el juego 5-3.

Pero los tabasqueños ponen 2 registros y empatan el juego, y en el cierre de la misma los peninsulares con una rayita retoman la ventaja 6-5. En la baja de la quinta entrada los chocos empatan el marcador pero los yucatecos venían buscando su clasificación y contestan con 2 más para poner el marcador final de 8-6.

El pitcher abridor por Yucatán fue Francisco Domínguez con 3 sólidas entradas, resultando el vencedor en labor de relevo el orgullo de Seyé, Herbé Dzul en 3 entradas sin carreras y ni hit.

Se desataron con el fusil, Jafet Adrián con 4-3 con 4 carreras impulsadas y Enrique Moguel con doble en dos turnos al bate.

Este martes el representativo yucateco tratará de conservar el invicto y el primer lugar de su grupo ante el selectivo del Estado de Puebla.

Por otra parte, la Selección de la categoría de Pañales de la Academia J.J. Pacho perdió su invicto ante el equipo anfitrión, Minatitlán y el martes tratarán de asegurar su pase a la segunda ronda ante Ciudad Juárez, actuales campeones.

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.