Yucatán, México. Viernes, 1 de Agosto del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 1 )
INICIO BEISBOL    Sábado, 10-Julio-2010

Ultimos resultados de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán

Doce ponches de Christopher Tello, quien guía la victoria de Angelinos 4x3 sobre Cardenales

 

Infantil menor A Grupo II (9-10 años)

 

  • Christopher Tello Ciau lanzó pelota de tres jits y 12 ponches, José Bermejo Medina bateó de 2-2 con dos carreras remolcadas y condujeron a los Angelinos de Dunosusa a una victoria de 4-3 sobre los Cardenales. Perdió Herbé Dzul Huchim.

 

Infantil menor B Grupo I (9-10 años)

 

  • Sonoro triplete productor del relevista ganador Angel Luna Campos en el cierre del cuarto episodio rompió un empate 4-4 y enfiló a los Cachorros de Roger Flota a un éxito de 6-4 sobre los Dragones de Gran Chapur. Perdió Felipe Cuevas Koyoc. El cachorro Fernando Gómez Puerto bateó de 2-2 con doble, jonrón y tres impulsadas.
  • Comandados por Jhoseph Rosado Muñoz, Dominé Quijano Maldonado (ambos de 3-3) y Enrique Concha Vázquez (3-2), los Tigres de Transportes Rasa les ganaron 11-5 a los Gallos. Ganó Esteban Tec Sánchez y perdió Eduardo Herrera Cortés. El gallo Enrique Moguel Cruz disparó un jonrón.

 

Infantil menor B Grupo II (9-10 años)

 

  • Javier Frías Alvarado lanzó pelota de siete jits y 11 anestesias, Alejandro Soberanis Centeno disparó de 3-3 con dos dobles y cinco carreras remolcadas y condujeron a los Tiburones de Progreso a una victoria de 21-5 sobre los Halcones. Perdió Alberto Herrera Aguilar. Otros que se distinguieron con la macana fueron los escualos Iñaki Acosta Lira (4-3 con doblete), Carlos Hernández Cetina (3-2 biangulares) y Antonio Marrufo Noh (3-2), y el halcón Marcos Gurrutia Orozco (4-3 con doble).
  • Con tres carreras en la parte alta de la sexta entrada, el Club de Béisbol Piratas se impuso 7-6 a los Júniors de Granjas Kaki. Ganó José Coral López y perdió Miguel Cervantes Palacios. Los mejores con la macana fueron los piratas Coral López (4-3) y Martín Rejón Molano (3-2), y el júnior Jaime Barahona Díaz (2-2 tripletes).

 

Infantil mayor A Grupo I (11-12 años)

 

  • Irving Moguel Díaz vio pasar cuatro bolas malas en el cierre del octavo episodio y remolcó "de caballito" la carrera con que los Potros de Proveedora Veterinaria dejaron tendidos sobre el terreno a los Dodgers, 3-2. Ganó Filiberto Escobedo Escobar y perdió Diego Navarro Carrillo. Los mejores con la macana fueron el potro Randy Lara Esquivel (3-2 con doble) y el dodger Juan Pacheco Ku (3-2).
  • Apoyados en los fusiles de Mario Carrillo Valadez (3-3 con dos dobles y jonrón), el ganador Abraham Ceballos Cantillo y César Alonzo Caamal (ambos de 3-2 con doblete), los Navegantes de Chicxulub Puerto derrotaron 6-2 a los Yankees. Perdió Felipe Villanueva Ruiz.

 

Infantil mayor A Grupo II (11-12 años)

 

  • Rodados de Víctor Fraga Pasos y Jesús Aranda Alcocer en el cierre del sexto episodio remolcaron sendas carreras y enfilaron a los Tigres de Empresas Gamboa a una victoria de 6-5 sobre los Orioles de la Jesús Carranza. Ganó Henry Carrillo Rosado y perdió Luis Xuffi Poot. El bengalí Ulises May Cauich conectó de 3-2.
  • Con los fusiles de Eduardo Pech Orilla (5-4), Edwin Cetina Cauich (4-3 con triple y cuádruple), Francisco Espadas Padrón (4-3 con doble), Sergio Rodríguez Ojeda (5-3 con doblete) y Daniel Tejero Sel (5-3), los Vaqueritos Jr. les ganaron 14-4 a los Diamantes. Ganó Luis Pat Marín y perdió Hérbert Núñez Herrera. El diamante Ricardo Mézquita Cervera conectó de 4-3 con biangular.
  • En partido de desempate para clasificar, los Vaqueritos Jr. se impusieron 6-5 a los Halcones de Messinas. Ganó José Padrón Herrera y perdió Carlos Amaro Gaber. Batearon bien el vaquerito Edwin Cauich Cetina (3-3 con doble) y el halcón Carlos Campos Euán (3-2).

 

Infantil mayor B Grupo I (11-12 años)

 

  • Bryan Santana Batún lanzó pelota de tres jits y guió a los Guerreros a un éxito de 6-2 sobre los Castores de Esga. Perdió Jesús Chan Solís.
  • Isager Várguez Martínez se las ingenió para diseminar cinco jits en toda la ruta, con 11 ponches, y los Gigantes desataron un ataque de 12 inatrapables para dar cuenta por 7-2 de los Atléticos. Perdió José Zurita Pech. Los mejores con el barquillo fueron los gigantes Adriel Canul Balam (3-2), Daniel Alonzo Collí, Carlos Herrera Chalé y Rony Herrera Chalé (todos de 4-2).

 

Infantil mayor B Grupo II (11-12 años)

 

  •  
  • Abraham Sosa Cruz lanzó pelota de tres jits y los Tigres del Dr. Ayala desataron un ataque de nueve indiscutibles para dar cuenta por 8-1 de los Piratas. Perdió Richard Cruz Lizama. Batearon bien los bengalíes Jerónimo Mijangos Soberanis (4-4) y Axl Salazar Magaña (4-2 con doble).
  • Los Yankees de Bocadilys y Algo Más cuajaron un ataque de 13 anotaciones en la parte alta de la séptima entrada y se encaminaron a un triunfo de 19- 13 sobre los Conejos de Bepensa. Ganó Rodrigo Parra Zapata y perdió Juan Carrillo Solís. Los mejores con el madero fueron los yanquis Andrés Kao Cabrera (3-2 con doble), Rafael Castilla Cruz y Saúl Macías Centurión (ambos de 3-2), y los conejos Misael Heredia Chan (4-3 con doblete), Fernando Zapata Lizama (4-3), Jhonathan Canché Marín (5-3), Alexis Moreno Aké (3-2 con triple) y Cristóbal Arceo Vázquez (cuadrangular).
  •  

 

Juvenil menor A Grupo I (13-14 años)

 

  • Doblete productor de Carlos Presuel García en el cierre del 13er episodio remolcó la carrera con que los Astros de Dapsa dejaron tendidos sobre el terreno a los Indios de Hermanos Escamilla Cruz, 4-3. Ganó José Gómez Peña y perdió Jorge Argáez Marín. Presuel conectó de 6-2. Otro que se lució con la macana fue el astro Ricardo Magaña Magaña (4-2 con doblete).
  • Mario Menéndez Ortiz espació seis jits en toda la ruta, con seis ponches, y además disparó un doblete productor de tres carreras en un ataque de seis registros en el segundo capítulo, para conducir a los Marines de Gran Hotel Posada Central a una victoria de 7-3 sobre los Tornados. Perdió Irving Cortés Soberanis. El marino Jesús Aguilar González conectó de 3-2 con doblete y dos impulsadas.

 

Juvenil menor A Grupo II (13-14 años)

 

  • Encabezados por Ricardo Chuc Martín (2-2 con doble), el ganador Germán Chablé Chan (3-2 dobletes) y Gerardo Manzanilla Zavala (4-2), los Panthers se impusieron 9-1 a los Novatos de Yoyos. Perdió Ricardo Muñoz Durán. El novato Luis Aranda Ontiveros bateó de 3-2.
  • Apoyados en el bateo de Alejandro Cabrera Osorio (3-2 con doble) y Schaffit Faisal Montalvo (3-2), los Doctores de JAML doblegaron 4-2 a los Cardenales de Motul. Ganó Ricardo Castro Arjona y perdió Tomás Chalé Briceño.

 

Juvenil menor B (13-14 años)

 

  • Andrés Juárez Chuc lanzó pelota de tres jits y ocho anestesias para conducir a las Aguilas de Tixkokob a una blanqueada de 5-0 sobre los Dragones de Tamanché. Perdió Edgar Ganzo Ravell. El águila José Ek Torres bateó de 3-2.
  • Los Ases del Volante capitalizaron un error en la parte alta de la quinta entrada para anotar la carrera del desempate 4-4 y se encaminaron a un triunfo de 5-4 sobre los Yankees de Esga y Diamantadas. Ganó Rodrigo Sánchez Cruz y perdió Alejandro Pech Pérez. Los mejores con la majagua fueron el chafiretito Angel Rivero Escamilla (3-2) y los yanquis Carlos Chalé Bacab (2-2 dobles), Arturo Puerto Tun (3-2 con bambinazo) y Mario Gorocica Góngora (4-2 con biangular).

 

Juvenil mayor Grupo I (15-17 años)

 

  • Omar Basulto Germon lanzó pelota de un jit y 10 ponches, y además, disparó un doble productor, en partido en que los Vaqueritos de GBE Perforaciones doblegaron 12-1 a los Linces de Fama Deportes. Perdió Alfredo Chan Chuc. Otros que se distinguieron con el leño fueron los vaqueritos Steven Gómez Esquivel (3-3), Francisco Martín Mézquita (2-2 con jonrón), Jorge González Sarmiento (3-2 con doble) y Raymundo Torres Camargo (5-2 con bambinazo).
  • Hugo Uribia Hoo bateó de 3-2 con cuádruple y dos remolcadas, en apoyo de la serpentina de cinco jits y 11 chocolates de Gerardo Ramírez Noh, para encabezar el ataque con que los Azulejos derrotaron 9-3 a los Leones Anáhuac. Perdió Jordan Sánchez Perera. El melenudo Isaac Rosado Domani bateó de 3-2 con bambinazo.

 

Juvenil mayor Grupo II (15-17 años)

 

  • Encabezados por el ganador Fernando Cruz Ancona (3-3 con jonrón y dos remolcadas) y Carlos Cervera Semerena (3-2), los Mets de Lonchería María Elena les ganaron 6-1 a los Azulejos de Oceánica Export. Perdió Eduardo Vera Hernández.
  • Comandados por Enrique Cen Quijano (3-3) y Francisco Quintal Casanova (cuadrangular de tres carreras), los Bravos de Salvamento Marítimo derrotaron 7-4 a los Indios de Movimiento Antorchista. Ganó Gonzalo García Medina y perdió Ricardo Mena Marrufo. El aborigen Juan Antonio Carrillo Segovia conectó un bambinazo.
 
Resultados de categorías sin playoffs

 

T-Ball (5-6 años)

 

  • Comandados por Christian Pérez Poot, Eduardo Concha Tzab (ambos de 5-5), Pablo Balza Lara (4-4), Abner Be García, Javier Cimé Sansores (ambos de 5-4), Mario Cota Ordaz, Luis Pérez Solís, Alexis Cab Pisté, Alberto Ortiz Caamal (todos de 4-3) y Roger Argáez Marín (5-3), los Micros del Niplito les ganaron en cinco entradas por amplio margen a los Gallitos de Granjas Kaki. Otros que se lucieron con la majagua fueron los gallitos Alan Rodríguez Sosa, Sergio Vera Carrillo (ambos de 4-4), Patricio Esquivel Pérez, Ricardo Aguilar Cauich, Julián Quiñones Peniche (todos de 4-3) y Aarón López Ucán (5-3).
  • Encabezados por Leonardo Cruz Palafox, Misael Jiménez Koyoc, Raúl May Dzul (todos de 4-4), Rafael Romero Moreno, Emiliano Contreras Núñez, Roberto Montufar Fajardo, Gabriel Tamayo Herrera, David Loyola Poot (todos de 3-3) y Valeria Ramírez Estrada (4-3).
  • Jefaturados por Edwin Criollo Cetina, Carlos Sansores Torres, Elías Espadas Serrano, Angel Pérez Villanueva, Felipe Jiménez González, Randy Chan Celis, Oscar Espínola Cab, Diego Cisneros Pech, Emilio Zúñiga Ortegón, Gabriel Ruiz Ramírez, Iván Chuil Trujillo (todos de 3-3) y Kevin Rodríguez Ojeda (3-2), los Ases del Volante les ganaron en cuatro episodios por marcador abultado a los Rangers de Arracheras El Niño. También se distinguieron con el madero, por los caídos, Mauricio Alejos Ortiz y Brandon Pech Sosa (ambos de 2-2).

 

Kínder B (6-8 años)

 

  • Comandados por Edwin Canto Zaldívar, Braulio Cardoz Contreras, Enrique Lozano Contreras, Andrés Zaldívar Celis, Galo Martín Cardoz, Fernando Vargas Cervera (todos de 4-4), Luis Díaz García, Alonso López de León (ambos de 3-3), Pedro Escalante Chan (4-3) e Isaías Medina Hoo (3-2), los Lobitos de Dulcería Mickey se impusieron en cuatro entradas por amplio margen a los Halcones de Boxito. Otros que se lucieron con la majagua fueron los halcones Jepherson Moreno Ojeda (3-3), Gerardo Cantón González, Juan Tío Patrón, Joshua Dawn Escamilla (todos de 2-2), Abraham Briceño Coral y José Reytes Franco (ambos de 3-2).
  • Con el bateo de Felipe Pech Aguilar, Diego Rivera de la Cruz (ambos de 4-4), Alejandro Cardeña Cuevas (4-3), Rodrigo Euán Díaz, Vladimir Zapata Díaz, Félix Polanco Gamboa y Fabián Novelo Rodríguez (todos de 3-2), los Linces de Yucatán superaron en cuatro capítulos por marcador abultado a los Truenos de G.A. Iluminación. También se lucieron con el leño los truenos Osmar Castellanos Alvarez y Víctor Núñez Lara (ambos de 2-2).
  • Apoyados en los fusiles de Diego Paredes Cisneros, Alesandro Cen Pérez, Johan Casanova Esquivel (todos de 4-4), Uriel Cetina Ojeda (5-4), Alan Arredondo Tolosa, Gonzalo Fleites Vázquez y Juan Chablé Domínguez (todos de 4-3), los Lobos de La Ford Expendio Aguilar les ganaron en cinco rollos por amplio margen a los Venaditos de Acanceh. También se lucieron con el barquillo los ciervitos Yael Campos Cardeña y Emmanuel Chalé Mex (ambos de 4-4).
  • Encabezados por Raúl Ortiz Chan (4-4), Gael Crespo Cauich (5-4), Jafet Ojeda Alvarado, Jared Tello Novelo, Christopher Gil Baquedano, Adrián Ruiz Chan, Gaspar Ruiz Chan (todos de 4-3) y Alan Avilés Magaña (5-3), los Castorcitos de la Terracita Azul derrotaron 22-9 a los Diablitos. Otros que batearon bien fueron los pingos Wilbert Garcés Muñoz, Lizandro Ventura Pérez (ambos de 3-3), Mauricio González Palma, Kevin Pérez Alvarado, Andrés Aranda Sevilla, Alan Ventura Pérez y Rodrigo Hoil Alvarez (todos de 3-2).
  • Jefaturados por Joel Guerrero Heredia, Miguel Aguilar Canepa, Juan Marín Echeverría, Rafael Escalante Gamboa, Jahir Ancona Díaz, Santiago Canto Sansores, Andrés Rodríguez Carrillo (todos de 3-3), Rodrigo Rivero Mézquita (2-2), Manuel Domínguez Cámara y Wilson Oxté Torres (ambos de 3-2), los Castorcitos de Esga y J.J. Autos doblegaron en cuatro actos por amplio margen a los Mets Jr. de Aguas Oasis y la María Elena.
  • Con el bateo de Andrés Novelo Ocampo, Reynaldo Rodríguez Solís, Daniel Aguilar Bacelis (todos de 3-3), Gael Cadena Cortés, José Canto Estrella, Eduardo Chan Chan y Aldar Hay Chan (todos de 3-2), los Lobitos de Mueblería Baeza superaron 11-8 a los Sharks. También se lucieron con la estaca, por los caídos, Armando Escalante Quijano y Mario Pech Sauri (ambos de 4-3).
  • Los Traviesos de Bachoco derrotaron 24-23 a los Bucaneros de Sensi. Batearon bien, por los ganadores, Santiago Acuña Fortunat, Pedro Espinosa (ambos de 5-5), Pablo Zaldívar Valdez, Carlos Cano Pacheco, Orlando Gómez Magaña (todos de 4-4), Lizandro Huchim Ek (5-4), Amaury Aguilar Cab (4-3), Emiliano Novelo Castro (5-3), y por los vencidos, Luis Ruiz Peniche, Roberto Méndez Caro, Felipe Baeza Novelo (todos de 5-5), Pablo Tzab Castillo (4-4), Eduardo Bolio Díaz, Iván Valencia Tzab (ambos de 5-4), Héctor Martínez Chan (4-3), Baltazar Canché Pat y Diego Pacab Cocom (ambos de 5-3).

 

Kínder A Roja (6-8 años)

 

  • Explosivo bateo de Eduardo Cornell Polito, quien disparó de 3-3 con doble, triple, jonrón y seis carreras remolcadas, condujo a las Aguilitas de Hotel Residencial a un éxito en cinco entradas por marcador abultado sobre los Meteoritos. Ganó Yasir Creollo Cetina y perdió Jesús García Cardeña. Otros que se lucieron con la estaca fueron las aguilitas Christian Zumárraga García (2-2) y Andrés García Gómez (3-2 con doblete),
  • El ganador Nicolás Ortiz Jiménez y Rómmel Pat Muñoz combinaron sus serpentinas para lanzar pelota de un jit y condujeron a los Tigres de Transportes Rasa a una victoria en cuatro entradas por amplio margen sobre los Indios de Joyería Lorenzana. Perdió Wílbert Lorenzana Rejón. El bengalí Daniel Barrera Castro disparó de 3-2 con cuadrangular y cuatro carreras producidas.
  • Comandados por el ganador Harold Gómez Rosado (2-2 con doble), Manuel Delgado Blanco (2-2), Iván Alvarado Cardeña (5-4 con doblete), Felipe Sansores Conde (5-3 con biangular y dos triples) y Jalil León Salazar (4-2), los Rangers doblegaron 16-2 a los Conejos de Bepensa. Perdió André Ascencio Bacelis.
  • Apoyados en el bateo de Braulio Puga Burgos (4-3 dobles con seis remolcadas), el ganador Rodrigo Trejo Abraham (3-2 con cuádruple) y Miguel Durán Keb (3-2 con doblete), los Linces Jr. derrotaron 15-13 a los Cardenales de Motul. Perdió Edmundo Centeno Chalé. Otros que sobresalieron con la estaca fueron los cardenales Hatuey Medina Ocampo (4-3 con doble), Angel Adrián Cruz (5-3 con dos dobletes) y Said Celis Caamal (4-2 biangulares).
  • Los Angeles de AESA cuajaron ataques de cuatro y tres anotaciones en el primer acto y el sexto, de manera respectiva, para dar cuenta por 7-4 de los Naranjeritos. Ganó Francisco Santamaría Cauich y perdió Rinaldy Pérez Novelo.

 

Kínder A Verde (6-8 años)

 

  • Cuadrangular de Angel Ríos Cetina en el cierre del sexto acto remolcó las carreras del empate y la diferencia con que los Marinos dejaron tendidos sobre el terreno a los Gigantes, 16-15. Ganó Juan Raygoza Ramírez y perdió Edwin Piña Echeverría. Otros que se distinguieron con el leño fueron los marinos Erubiel Puc Balam (4-3 con dos dobles), David Zozaya Tun y Arturo Manzanero Durán (ambos de jonrón), y los gigantes Julián Aldana Cruz (2-2 con doble y triple), Israel Cisneros Castañeda (2-2 con doblete), Piña Echeverría, Sergio Gómez Ruiz (ambos de 4-3 con cuádruple) y Raúl Dondé Pérez (4-2 con biangular).
  • Wílbert Yah Hernández disparó doble productor de dos carreras en el cierre del sexto rollo y, además, capitalizó un error para timbrar, en encuentro en que el Club de Béisbol Osos de TRS Reciclados dejó tendidos sobre el terreno a los Navegantes de Chicxulub Pueblo, 11-9. Ganó Pramoth Aguilar Berzunza y perdió Jorge Mena Torres. Los mejores con la majagua fueron los osos Yah Hernández (4-2 con doblete y bambinazo), Aguilar Berzunza (4-2 con cuadrangular), Jacob Capistrán Gutiérrez y Angel Morales Castro (ambos de jonrón), y los navegantes Pablo Medina Bobadilla (3-3 con doblete y triangular) y Mena Torres (3-2 con bambinazo).
  • Con el bateo del ganador Jhosafath Castillo Casanova (4-4 con dos dobles y jonrón), Juan Gamboa Góngora (4-4 con dos dobletes), Enrique Kantún Góngora (4-3 con biangular), Misael Cortés Pérez (3-2 con bambinazo), Luis Monforte Lira (3-2 con doble) y Paris Chacón Canul (cuadrangular), los Vaqueritos de Autopartes El Vaquero superaron 18-10 a los Astros de Stop y Toy Factory. Perdió Marco Ortega Reyes. Otros que se distinguieron con el madero fueron los astros Patricio Sauma González (4-3 con doble y cuádruple) y Sebastián Amézcua Herrera (4-3 con doblete).
  • Comandados por Guillermo Escamilla Pech (3-2 con cuádruple y cuatro impulsadas), Jafet Noh May (3-2 con doble, triple y dos remolcadas), el ganador Mario Aranda Aldana (4-2 con doblete, jonrón y cuatro producidas) y Julio Sánchez Canul (4-2), las Aguilitas doblegaron en cuatro episodios por marcador abultado a los Cachorros de Ruta Maya. Perdió Diego Pacheco Jurado.
  • Apoyados en el bateo de Carlos Trava Medina (2-2 con triple y cuatro impulsadas) y Rodrigo Serrano Cardoz (3-2 con doble), los Dragones de Deep Ocean se impusieron en cinco rollos por amplio margen a los Angelinos de Grupo Alcar KFC y María Elena. Ganó Carlos Trava Medina y perdió Levi Tolosa Pech. El angelino Pedro Jiménez Rojas bateó de 3-2 con doble y tres remolcadas.
  • Los Bambinos de Telcel cuajaron un ataque de cuatro anotaciones en el tercer acto y se enfilaron a una victoria de 7-4 sobre los Yankees Jr. Ganó Rodrigo Quijano Baas y perdió Juan Manuel Díaz Díaz. Los mejores con la macana fueron los bambinos Luis Zapata Lizama (3-2 con doble), Andrés Ordóñez Cardeña y Alejandro Concha Rivera (ambos de 4-2 con doblete), y los yanquis Carlos Pantoja Osorio (3-2 con biangular) y Andrés Jiménez Fuentes (3-2).

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

carlos amaro gaber
24-Feb-2011 12:12 Hrs

esta remal carlos amaro gaber bateo de tres dos dobles y carlos campos perdio jajajajaja ke gran ekivocadaaa!

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://www.peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.